fbpx

Sobre mí

Yo soy Gustavo Ovalle, y esta es mi historia:

gustavo ovalleMe gusta ayudar a personas con emprendimientos que puedan ser escalados dentro del mundo digital, emprendedores que dejan todo por una visión, un sueño. He ayudado a cumplir el sueño de muchos emprendedores por medio del marketing digital.

Tengo más de 20 años dentro de la industria del marketing y la publicidad y me he desempeñado laboralmente en la mayoría de puestos que una agencia de marketing pueda ofrecer. He trabajado como diseñador gráfico, fotógrafo jr., creativo, editorial, publicista, mercadólogo y en puestos gerenciales.

Mi experiencia dentro del mundo digital se remonta 10 años atrás con el surgimiento de las redes sociales en el ámbito empresarial. Aprender mientras emprendes, fue la lección que me dejaron mis inicios en el marketing digital.

A lo largo de mi carrera profesional, he trabajado para más de 100 marcas, las cuales me han brindado la experiencia y comprensión de ver las necesidades particulares de cada proyecto.

He emprendido varios proyectos de diferentes giros comerciales, y sé los sacrificios que se deben de hacer para lograr aquello que te has propuesto. Entiendo que la inversión no sólo es de tiempo y dinero, sino va más allá; también sé que en muchos casos el camino del emprendedor digital es solitario, pero eso no tiene porque ser siempre así. Quiero ayudarte, y es por esa razón que nace Marketing con Café, un espacio donde podamos hablar de temas tan necesarios como el marketing enfocado en tu empresa, pero con la calidez humana que dos amigos puedan tener estando frente a frente, acompañados de una taza de café.

Hablando de mi vida personal: Estoy casado y soy padre de dos pequeños, que me alegran mis días y los culpables de mis canas. Me encanta la fotografía, me gusta mucho leer, también hace unos años escribí mi primer libro, me considero un gamer casual.

Y a la fecha, me doy cuenta que aún hay mucho por aprender y ¡mucho por hacer!

Caminemos juntos.