fbpx

Hoy en día es posible encontrar muchas plataformas dedicadas al diseño en línea, y EDIT es una de ellas; básicamente se trata de un “software en línea” en el cual las personas, empresas o demás usuarios pueden acceder y crear diversos diseños como tarjetas de presentación, logos, imágenes y muchas cosas más.

¿Qué ofrece EDIT como herramienta de diseño?

EDIT es una herramienta en línea que le ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear diferentes diseños, promociones o cualquier otro requerimiento gráfico. Su funcionalidad es bastante sencilla, pero ofrece contenidos de calidad, así que cualquier persona con conocimientos básicos en el área, puede hacer uso de él sin ningún tipo de inconvenientes.

Para llevar a cabo el diseño que se desea, esta plataforma pone a la disposición de sus usuarios diversas herramientas, que sin duda son bastante efectivas y facilitan el trabajo gráfico; entre las principales funcionalidades que ofrece podemos mencionar las siguientes:

Edit portada youtube

Con Edit crea diseños profesionales

EDIT ofrece una gran variedad de diseños, que los usuarios pueden personalizar rápidamente y de acuerdo a sus necesidades. Cabe resaltar que es posible encontrar diversas categorías para hacer el diseño, y entre ellas están las siguientes:

1. Menús de restaurantes

Una de las categorías que hay disponibles es la de diseñar menús, esto es bastante efectivo para aquellos usuarios que cuentan con un restaurante y desean presentar un diseño de menú bastante renovado y profesional.

Hay que tener en cuenta que el menú es la carta de presentación de cualquier restaurante, y algo que cualquier cliente verá; por eso es necesario que tenga un diseño llamativo, bonito y acorde a la identidad del local.

Quienes deseen diseñar un menú, tendrán a la disposición diversos fondos, colores, tipografías, o si lo desean pueden comenzar con una idea desde cero.

2. Curriculum vitae

Si queremos darle un diseño profesional a nuestro curriculum vitae, lo podemos hacer directamente desde Edit, ya que esta plataforma cuenta con herramientas exclusivas para ello.

Sin duda, la presentación de un buen curriculum vitae es clave al momento de optar por un nuevo trabajo, por lo tanto esta herramienta de diseño ofrece un sinfín de plantillas modificables y con diseños espectaculares, para tener un CV profesional.

3. Tarjetas de invitaciones

Las herramientas que tiene este Edit ofrecen la posibilidad de crear o diseñar tarjetas de invitaciones. Así que, si llevaremos a cabo algún cumpleaños, una boda o cualquier evento importante y necesitamos realizar unas tarjetas de invitaciones, esta plataforma es ideal.

4. Facturas personalizadas

Las facturas personalizadas son otra de las categorías que ofrecen; sin duda esta opción es bastante buena, ya que le permite a las empresas diseñar y personalizar sus propias facturas o presupuestos de una manera bastante sencilla.

Para ello solo hay que seleccionar una plantilla de las muchas opciones que hay con diseños diferentes, y empezar a editar.

5. Imágenes y Diseños para redes sociales

Toda empresa que se respete tiene presencia en redes sociales, así que si deseamos alguna imagen para promocionar y posicionar nuestro proyecto, esta herramienta es ideal, ya que ofrece categorías de imágenes para Facebook, Instagram u otras redes sociales.

Hacer una portada para Facebook o una portada para YouTube, ahora es una tarea muy fácil

Las redes sociales son actualmente la ventana a nuestra empresa. Por ello, todos los detalles gráficos deben estar muy bien cuidados, puesto que nos estamos dirigiendo a una audiencia que cada vez es más visual.

Ante esto, los diseños para redes sociales juegan un papel fundamental, y con Edit es posible crear unos diseños espectaculares, muy llamativos y totalmente adaptados a cualquier red social.

6. Logotipos

Los logotipos son un elemento esencial de cualquier emprendimiento o marca. Con Edit es posible diseñar unos logotipos que se adapten perfectamente a lo que tu marca representa; ya que contarás con plantillas, imágenes libres de derecho de autor, y un sinfín de posibilidades que permitirán crear un logo especial.

Recuerda que contar con un buena imagen corporativa es fundamental para que tus clientes logren identificar a tu marca y diferenciarla de la competencia. El logotipo es la esencia y demuestra la característica principal de tu marca, por ello, no es algo que debes dejar a la ligera, sino que requiere de un acabado profesional que puedes conseguir con Edit.

edit diseño multiplataforma

Diseña desde cualquier dispositivo

Independientemente del dispositivo que se tenga, sea éste un ordenador, Tablet o Smartphone, es posible hacer uso de esta herramienta, ya que el mismo ofrece la posibilidad de realizar y descargar los diseños desde cualquier dispositivo.

Imágenes gratis y con libre derecho de autor

Otra de las funcionalidades que ofrece esta plataforma y la cual los usuarios pueden aprovechar, es que la misma proporciona imágenes totalmente gratis y con libre derecho de autor; de modo que los diseños realizados contarán con imágenes únicas y de calidad.

Además, es posible descargar las imágenes en diferentes formatos como JPG, PNG O PDF, e incluso cambiar la calidad de las mismas según la necesidad que se quiera; ya sea para compartir en alguna red social, enviar a la imprenta u otra razón.

Una amplia variedad de plantillas y recursos

Con Edit podrás contar con una amplia variedad de plantillas y recursos para poder diseñar de forma online. Además, ofrece un gran banco de imágenes gratuitas libres de derecho de autor que puedes usar para crear tus diseños.

Por otro lado, las plantillas y demás herramientas que Edit pone a tu disposición, te permitirán crear y descargar o compartir en las redes sociales tus creaciones. Sin duda alguna esta es una de los beneficios más importantes que ofrece Edit.

Crea tus diseños de forma online

Una de las características principales de Edit es precisamente poder crear un sinfín de diseños de forma online.

Actualmente los servicios online son muy buscados, y es que no necesitarás instalar ningún tipo de programa en tu equipo para hacer uso de esta herramienta; puesto que tan solo al contar con internet es posible lograr grandes creaciones.

 

ACTUALIZACIÓN (15/02/2020): Sorteo realizado de una cuenta EDIT Premium por un año

Un aspecto que vale la pena mencionar es que esta plataforma les brinda la posibilidad a sus usuarios de optar por una cuenta Premium. Sin duda esto es una gran ventaja, ya que quienes resulten ganadores podrán aprovechar y disfrutar por un año de todas las funciones que ofrece.

En Marketing con Café queremos que pruebes esta herramienta y mejor aún en su versión premium, así que Edit nos ha brindado 3 membresías Premium por un año. Para participar en el sorteo de 1 de estas cuentas Premium, tan solo debes de ingresar tu nombre y tu correo electrónico en el siguiente formulario. Sí así de sencillo.

Los ganadores fueron seleccionados de forma aleatoria y han sido notificados por correo, agradecemos a todos su participación. Mantente atento a nuestras redes sociales que estaremos haciendo promociones constantes.

Las cuentas premium ofrecen un sinfín de posibilidades entre las que destacan las siguientes:

  • Acceso a más de 20,000 diseños premium
  • Multiplicar tu espacio x50, hasta 5Gb
  • Sin límites de carpetas para organizar tus diseños.
  • Descargas en Alta Calidad (High Quality)
  • Acceso libre a todo el editor
  • Sin limite de uso de plantillas
  • Cientos de recursos gratuitos
  • Cambio de tamaño automático
  • Increíbles estilos de texto

Beneficios de las herramientas de diseño online

Las herramientas de diseño online son una gran ayuda para todas las personas que desean darle una imagen a su marca. Con Edit es posible diseñar un sinfín de elementos como logos, imágenes para redes sociales, facturas personalizadas, entre muchas otras opciones, totalmente adaptables a la marca como tal.

Estás herramientas representan un gran beneficio a las empresas, ya que les ofrece opciones totalmente personalizables, con una mejor comodidad y en muchos casos a un buen precio.

¿Por qué elegir Edit?: Ventajas frente a la competencia

Edit es una de las mejores y más accesibles opciones del mercado. Se trata de una excelente opción que vale la pena probar. Entre las principales ventajas que posee Edit, podemos destacar las siguientes:

  • Se trata de una herramienta muy fácil de utilizar, por lo que no requiere de grandes conocimientos.
  • Posee más de de 20.000 plantillas personalizables en la versión premium.
  • Tiene una biblioteca que cuenta con más de 1.000.000 de imágenes libres de derechos de autor.
  • Puedes utilizarla con cualquier dispositivo que tengas y que posea acceso a internet.
  • Posee una atención personalizada las 24 horas del día.
  • Si se compara su costo con el de un diseñador particular, se evidencia una gran ventaja y un bajo costo.
  • Brinda la posibilidad de crear diseños totalmente exclusivos.

En el mercado existen muchas herramientas parecidas o que ofrecen opciones similares. Sin embargo, Edit es una de las mejores opciones que existen, ya que su relación de calidad y precio, la hace insuperable.

Además, mientras que en otras páginas es necesario gastar cientos de euros en la obtención de alguna cuenta premium que permita realizar una mayor cantidad de opciones; con Edit es posible obtenerla ¡gratis! tan solo registrándose, se puede optar por una de las 3 cuentas premium que se estarán sorteando.

El mundo de las redes sociales, el marketing y el posicionamiento de una marca es cada vez más amplio, y lograr incursionar en el mundo digital, es una tarea que se requiere de dedicación y de buenos recursos y herramientas. Edit es una de ellas, con Edit puedes expandir la barrera del diseño tradicional y crear diseños totalmente originales y con un acabado profesional de calidad.

Ayúdame ¿Te ha sido útil este post?

¡Haz click en los corazones para calificar!

Promedio 4.9 / 5. Votos en total: 7

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Gustavo Ovalle
Autor

Consultor de Marketing Digital, SEO y Redes Sociales, me encanta poder ayudar a las empresas a crecer en el mundo digital. También he acompañado a muchos emprendedores a cumplir sus sueños por medio del marketing digital. Disfruto de las tardes en familia, de un buen libro y una buena taza de café. ¿Nos tomamos un café?

Los comentarios están inhabilitados.

Descarga Gratis el Ebook
34 Errores en las Redes Sociales
Que Debes Evitar

Una herramienta que te ayudará a mejorar la comunicación de tu empresa en las Redes Sociales.
¡QUIERO EL EBOOK GRATUITO!
close-link
¡Ingresa tus datos y participa!
Y podrás ser el ganador de una cuenta EDIT Premium.
¡Participa!
Sorteo 14 de febrero de 2020