fbpx

En definitiva el 2020 nos ha traído muchas sorpresas y nuevos retos reales para cada aspecto de nuestras vidas.

Vivimos en lo que los expertos llaman “The Next Normal”, un momento de nuestras vidas en donde tenemos que hacer algunos cambios radicales para vivir una nueva realidad.

Y estos cambios radicales los vemos en todos lados, como la noticia que te quiero dar hoy:

CMA ha anunciado que los International Content Marketing Awards se celebrarán el jueves 26 de noviembre de 2020. Esta es la primera vez que CMA ha organizado una ceremonia de premiación virtual.

¿Qué son los CMA?

Los Content Marketing Awards es un evento organizado por Content Marketing Institute el cual premia los mejores proyectos de marketing de contenido, agencias y comercializadoras de la industria del marketing cada año.

Los CMA se lanzaron en el 2004 bajo el nombre de Premios Magnum Opus. En el año 2013 optaron por un cambio de nombre respondiendo a la industria cambiante del marketing.

El programa de premios está abierto a todas las agencias, empresas, organizaciones e instituciones involucradas en la producción de marketing de contenidos, en forma impresa o digital, para audiencias internas o externas.

Entre los premios que otorgan podemos encontrar: La Agencia del Año (para empresas con menos de 100 empleados), La Agencia del Año (para empresas con más de 100 empleados), Proyecto de Marketing de Contenido del Año, Campaña de Marca del Año, entre otros.

Los Content Marketing Awards de este año incluyen 85 categorías que reconocen todos los aspectos del marketing, desde la estrategia hasta la distribución. Los CMA es uno de los principales programas de premiación a nivel internacional.

Aquí puedes ver los ganadores del Content Marketing Awards 2019.

Content Marketing Awards 2020

International Content Marketing Awards 2020

Debido a la actual pandemia de Covid-19, los International Content Marketing Awards se llevarán a cabo como un evento virtual. Durante los últimos 10 años, CMA ha celebrado ceremonias de premiación en lugares emblemáticos de todo Londres.

El premio ya ha atraído lo mejor del marketing de contenido internacional con presentaciones de más de 20 países. El cambio a Internet lo hace aún más accesible y permite a las agencias y marcas de todo el mundo compartir su mejor trabajo.

La ceremonia 2020 se transmitirá en vivo y el ganador recibirá inmediatamente el trofeo. La entrega de premios en línea promete muchas sorpresas. “Estamos desarrollando una ceremonia que trae gran parte del atractivo y el atractivo de los shows en vivo a las pantallas cercanas a usted”, dice el director de membresía Rob John. “Tenemos un experimentado equipo de producción de premios para asegurarnos de que toda la comunidad esté entretenida”.

Durante la última década, los International Content Marketing Awards han reconocido los logros sobresalientes de la industria y han atraído a los vendedores de contenido de todo el mundo. Es lo mismo este año, ya que celebra y premia el trabajo sobresaliente creado tanto dentro de la CMA como en toda la industria en general.

A lo largo de estos años se ha mantenido estrictos y altos estándares de examen de cada postulante, así como en los premios CMA 2020. Rob dijo: “La CMA ya ha tomado medidas para permitir que todas las entradas se revisen en línea y, por lo general, las impresiones se pueden enviar a un juez”.

Vince Medeiros, presidente de la CMA, agrega: “Este es definitivamente un momento difícil para todos. Pero, como la mayoría de los desafíos, hay oportunidades. Los eventos que se realizan en línea amplían el alcance de CMA y los productores de contenido de todo el mundo, Puedes pasar una buena noche con creativos, periodistas “.

Si estas interesado en participar como empresa o agencia puedes consultar toda la información en el siguiente link: Content Marketing Awards / Entry Rules.

Ayúdame ¿Te ha sido útil este post?

¡Haz click en los corazones para calificar!

Promedio 5 / 5. Votos en total: 1

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Gustavo Ovalle
Autor

Consultor de Marketing Digital, SEO y Redes Sociales, me encanta poder ayudar a las empresas a crecer en el mundo digital. También he acompañado a muchos emprendedores a cumplir sus sueños por medio del marketing digital. Disfruto de las tardes en familia, de un buen libro y una buena taza de café. ¿Nos tomamos un café?

¡Ahora te toca a ti escribir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga Gratis el Ebook
34 Errores en las Redes Sociales
Que Debes Evitar

Una herramienta que te ayudará a mejorar la comunicación de tu empresa en las Redes Sociales.
¡QUIERO EL EBOOK GRATUITO!
close-link
¡Ingresa tus datos y participa!
Y podrás ser el ganador de una cuenta EDIT Premium.
¡Participa!
Sorteo 14 de febrero de 2020