fbpx

Inicio » Marketing Digital » Canva, tu aliado en imagen corporativa

Lo genial del marketing digital es que está al alcance de todos. Multitud de programas y conocimientos están en internet para ayudarte como herramientas que impulsará tu negocio hasta donde quieras llegar. Uno de estos programas en línea es Canva. Aprende aquí cómo utilizarlo para dar a conocer tu marca.

Canva es simplemente una aplicación genial

Canva es una herramienta de diseño creada en 2012. Sirve para crear imágenes gráficas y es ampliamente popular entre diseñadores profesionales y amateurs.

Con Canva accedes a millones de fotografías, gráficos y fondos. Es un programa ideado para dar soluciones gráficas a profesionales y empresas que quieren dar a conocer su marca de forma rápida, práctica y económica.

Con una gran cantidad de formatos en publicaciones esta aplicación en línea tiene la solución para cualquier diseño. Puedes crear logotipos, banners, estructurar tus campañas publicitarias en redes sociales solo o en equipo, y lo mejor es que es totalmente gratuito y existe una gran cantidad de tutoriales en internet para aprender a utilizar esta poderosa herramienta y poner este recurso a tu favor.

Canva Imagen Corporativa

Canva, donde diseñas de todo

Canva te brinda numerosas posibilidades para dar a conocer tu marca en redes sociales. En Facebook, Instagram, Pinterest y Snapchat puedes crear post visuales con sus bancos de imágenes que se relacionen con la actividad que realizas.

Es una herramienta que cuenta con numerosas opciones donde mejoras tus creaciones y modificar la calidad de tus diseños. En redes el contenido de calidad es muy apreciado y gestionar tu imagen es vital en esto de digitalizar tu negocio.

Aunque debo comentar que muchos emprendedores no pueden dedicarse a todas las tareas inherentes a un negocio, la publicidad es una de ellas, por lo cual es necesario recordarte que si es tu caso no dudes en hablarme para darte una asesoría personalizada.

Personaliza la imagen gráfica de tu marca

En sí misma, Canva puede ser considerada una red social. Puedes crear solo o en equipo una gran cantidad de formatos, pidiendo ayuda para enfocar y desarrollar tus ideas. Un aspecto genial de esta era digital es la democratización total del conocimiento.

Tendrás a tu disposición formatos predeterminados, plantillas y formatos abiertos para crear logotipos, pendones, vallas, posters, portadas para Facebook, post para Instagram, publicaciones para Twitter, imágenes para Pinterest, gráficos para Tumblr, certificados, currículos, portadas de revistas y todo lo que se te ocurra para plasmar y triunfar en la red o fuera de ella.

Aunque al momento te he comentado de su versión gratuita, la aplicación también dispone de imágenes o vectores con un coste mínimo de $1 cada uno.

Ingresa a Canva aquí mismo:

Canva Logo

En este Espresso te he compartido de esta maravillosa herramienta, en las siguientes semanas te traeré más herramientas que ayuden a agilizar tus tareas de forma profesional. No olvides suscribirte. Ahora te toca a ti escribir, te leo en los comentarios.

Ayúdame ¿Te ha sido útil este post?

¡Haz click en los corazones para calificar!

Promedio / 5. Votos en total:

Gustavo Ovalle
Autor

Me gusta ayudar a personas con emprendimientos que puedan ser escalados dentro del mundo digital, emprendedores que dejan todo por una visión, un sueño. He ayudado a cumplir el sueño de muchos de emprendedores por medio de soluciones web. Me encanta la fotografía, me gusta mucho leer y me considero un gamer casual.

¡Ahora te toca a ti escribir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.