fbpx

Inicio » WordPress » Site Kit de Google, el plugin para WordPress que esperabas

Lo que habíamos deseado quienes trabajamos en WordPress, ya esta aquí. Google presenta Site Kit, un plugin para WordPress que integra Analytics, Search Console, Adsense y PageSpeed Insights.

Con este nuevo complemento para WordPress tendremos a nuestro alcance información que aporta Google de sus herramientas en nuestro panel de administración.

Administrar un sitio web exitoso puede llegar a ser complicado. Los editores y propietarios de negocios en línea deben tener fácil acceso a la información que impulsa el crecimiento de audiencia e ingresos. Por eso nos complace anunciar Site Kit de Google, un plugin gratuito de código abierto que reúne la información de los productos esenciales de Google para los sitios de WordPress.

– Mariya Moeva, Product Manager Google

site kit de Google

Obtener recomendaciones autorizadas y actualizadas de Google

Con Site Kit instalado, los usuario de Wordpres podrán tener acceso a información unificada y las potentes herramientas de los productos de Google directamente desde el panel de administración de WordPress. Además, Site Kit proporcionará enlaces profundos a productos de Google para informes avanzados y la capacidad de configuración de productos.

Site Kit de Google será lanzado en su fase beta a principios de 2019. Para los que estén interesados en probar este plugin pueden ingresar al siguiente formulario de registro para optar a la versión beta.

Ver estadísticas de cada página

Una de las características que tendrá, es la posibilidad de ver las estadísticas de cada página en específico, solamente con hacer click en el enlace de Site Kit que se encontrará en la barra de administración.

site kit admin bar

Recibe buenas noticias con Site Kit

Cuando alcances las metas de una publicación serás notificado y se mostrarán estadísticas combinadas de las publicaciones recientes. Serás informado cada vez que alcances un hito. Esto en definitiva es una muestra de los esfuerzos de Google por páginas web con contenido de interés para sus usuarios.

site kit logros

Google tiene previsto expandir las capacidades e integraciones de Site Kit en el futuro, basados en los comentarios y aportes durante la fase beta.

Esto sin duda será una herramienta que nos será de gran ayuda. Si aún no te has suscrito al boletín de Marketing con Café, puedes hacerlo, es gratis y te tomará solamente 20 segundos. Yo también odio el spam, así que prometo enviarte solamente información de calidad. Te leo en los comentarios.

 

Ayúdame ¿Te ha sido útil este post?

¡Haz click en los corazones para calificar!

Promedio / 5. Votos en total:

Gustavo Ovalle
Autor

Me gusta ayudar a personas con emprendimientos que puedan ser escalados dentro del mundo digital, emprendedores que dejan todo por una visión, un sueño. He ayudado a cumplir el sueño de muchos de emprendedores por medio de soluciones web. Me encanta la fotografía, me gusta mucho leer y me considero un gamer casual.

¡Ahora te toca a ti escribir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.