fbpx

Inicio » WordPress » Los 7 mejores plugins y servicios para la gestión de publicidad en WordPress

¿Buscas los mejores plugins y herramientas para administrar la publicidad en tus entradas de WordPress? Muchos propietarios de sitios de WordPress dependen de la publicidad para la monetización. En este artículo, analizaremos los 7 mejores plugins y servicios para la gestión de publicidad en WordPress. Por lo tanto, aprenderás a optimizar tus ingresos de los anuncios.

Los 7 mejores plugins y servicios para la gestión de publicidad en WordPress

¿Por qué usar un plugin para administrar anuncios en WordPress?

Muchos sitios y blogs dependen en gran medida de la publicidad para ganar en línea en su contenido. Por defecto, WordPress no tiene un mecanismo fácil para administrar tus anuncios.

La mayoría de los temas de WordPress ni siquiera tienen espacios exclusivos para mostrar anuncios. Esto significa que tendrás que editar los archivos tú mismo para insertar el código de anuncio en el sitio.

Sin embargo, un plugin adecuado para administrar la publicidad en WordPress te ayudará a insertar anuncios fácilmente en tu sitio. Esto te ayudará a optimizar la ubicación de la publicidad y a aprovecharla al máximo.

Miremos los mejores plugins para gestionar publicidad en WordPress:

1. AdSanity

AdSanity es un plugin fácil de usar para administrar publicidades en WordPress. Te permite insertar fácilmente anuncios en cualquier parte de su sitio, utilizando widgets o un botón de inserción de un bloque de anuncios en un editor visual.

Admite tanto anuncios independientes (por ejemplo, banners de diferentes anunciantes) como redes publicitarias de terceros, como Google AdSense. El complemento incluye herramientas y funciones tan potentes como la programación de anuncios, agrupación de anuncios, inserción de un solo anuncio o grupo de anuncios, seguimiento de vistas y estadísticas, etc.

2. AdRotate

AdRotate es otro poderoso complemento para administrar publicidades en WordPress. Es adecuado tanto para usuarios principiantes como avanzados. Admite tanto los anuncios sin conexión como la rotación de banners, así como las redes publicitarias.

El plugin te permite crear fácilmente anuncios y grupos de anuncios e insertarlos en tus entradas de WordPress usando códigos abreviados. También puedes insertar anuncios en la barra lateral utilizando widgets arbitrarios. El complemento ofrece estadísticas básicas para el seguimiento de las conversiones en los anuncios, lo que es especialmente útil si tú mismo vendes anuncios en tu sitio.

3. OIO Publisher

OIO Publisher es una herramienta para administrar publicidad, disponible como complemento para sitios de WordPress. Es especialmente útil cuando tienes un sitio en crecimiento y deseas vender espacios de publicidad directamente a los anunciantes. OIO Publisher te permite deshacerse de los intermediarios en la venta de anuncios en tu sitio.

Procesa informes, pagos y estadísticas. Puede crear áreas publicitarias de diferentes tamaños y tipos en tu sitio web. Puedes elegir cuántos anuncios se mostrarán en cada zona, establecer un precio, rotar, orientar, etc.

4. Insert Post Ads

¿Necesitas un complemento que te ayude a insertar publicidad automáticamente en tus entradas? Entonces presta atención a Insertar anuncios publicitarios. Este plugin te permite mostrar anuncios automáticamente en el contenido de las entradas.

Puedes crear diferentes anuncios de cualquier tamaño, luego elegir qué párrafo después del cual deseas mostrar el anuncio. Puedes mostrar varios anuncios en el mismo artículo después de una cantidad diferente de párrafos.

5. DoubleClick de Google

DoubleClick by Google es una plataforma para vender y administrar publicidad dirigida a editores. Tiene ventajas sobre otras plataformas en términos de confiabilidad y eficiencia.

La plataforma te permite vender tus anuncios y realizar un concurso de espacios publicitarios en Adsense o cualquier otra red publicitaria de terceros. DoubleClick selecciona automáticamente la mejor publicidad para el sitio y la muestra.

DoubleClick también incluye excelentes herramientas de informes que le permiten medir con mayor precisión la efectividad de tus anuncios.

6. Ad Inserter

Es un plugin para gestionar publicidad en WordPress, disponible en versión paga y gratuita. La versión gratuita es bastante efectiva, ya que puede usarse como la herramienta principal para gestionar la publicidad. Para funciones avanzadas, deberás actualizar a una versión paga.

El complemento permite crear varios bloques de anuncios y elegir cómo deseas llenar cada bloque. Hay muchas opciones para insertar tu anuncio. Puedes insertarlo en el contenido de la grabación, antes o después del contenido de la grabación, entre las entradas, antes o después de la cita, etc.

7. Quick Adsense

Quick Adsense es un popular complemento gratuito para gestionar publicidad en WordPress. A pesar de su nombre, el complemento se puede usar para generar anuncios, incluidos anuncios sin conexión, redes publicitarias de terceros (no solo Adsense, sino otros), etc.

El complemento incluye una página de opciones fácil de personalizar en la que puedes administrar códigos de anuncios. Además, puedes elegir cómo y dónde deseas que se muestren.

 

Ayúdame ¿Te ha sido útil este post?

¡Haz click en los corazones para calificar!

Promedio / 5. Votos en total:

Gustavo Ovalle
Autor

Me gusta ayudar a personas con emprendimientos que puedan ser escalados dentro del mundo digital, emprendedores que dejan todo por una visión, un sueño. He ayudado a cumplir el sueño de muchos de emprendedores por medio de soluciones web. Me encanta la fotografía, me gusta mucho leer y me considero un gamer casual.

¡Ahora te toca a ti escribir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.